Suplemento informativo
Edición Num. 27 / Diciembre 4 / 2010

Escuchar el texto ¡Hola espécimen activista!

Estas son las novedades: Espécimen regresa a la ciudad de León Guanajuato, para realizar un concierto especial este próximo viernes 10 de diciembre en el cocktail bar, el lugar es para cupo limitado, disponible para 300 personas, acceso a menores de edad, bandas que tocaran esta noche: Espécimen, Maldita profecía, Tears in Silence, Animas, Metal Storm y Virus Hardcore, estan todos cordialmente invitados, concierto 100% confirmado.

El pasado fin de semana se presento en el chopo el documental "Buscando el rock mexicano" en donde Benny Rotten consedio una entrevista exclusiva, siendo esta una de la mas polémicas, ya que Benny como músico y activista tiene un compromiso muy distinto a la mayoría de los artistas de rock, entre los puntos importantes menciono que su idea de crear Espécimen simplemente fue para llevar un mensaje de conciencia a todos los rockeros, sin buscar jamas el exito o la fama.

Espécimen es quizás la única banda de rock mexicano en la historia, que no acepto y rechazo un contrato millonario por parte de la compañía transnacional BMG Ariola, Benny Rotten aclaro que antes de vender su alma al diablo, prefería seguir siendo parte de la banda rockera auténtica y no de una elite rockera superficial donde al final lo único que les importa a las compañías disqueras es un éxito comercial para luego exprimir a la banda de moda y despues desecharlas como a muchas bandas de México les ha pasado y que hoy pocos recuerdan.

Actualmente Espécimen es una banda libre y a partir del próximo año 2011, crearan su propio sello discográfico independiente, por lo tanto el próximo disco ya no sera de la compañía Denver, los cuales no llegaron a ningún acuerdo para renovar contrato, así que ya lo saben especimenes apartir de mediados del año 2011 saldrá a nivel internacional un nuevo disco independiente de la banda, con temas realmente fuera de serie; proximamente mas detalles.

Gracias por ser suscriptor de la pagina oficial, este es el suplemento informativo numero 27 sobre las actividades de la banda, que lo disfrutes.

Tercera y ultima temporada de la Gira Slam 2010 ¡no te lo pierdas!
Con tu cooperación ayudas en parte a greenpeace y a la vez te diviertes en la tocada, si deceas ser activista o socio voluntario de la organización pulsa en esta dirección: www.greenpeace.org/mexico Nota: nosotros no utilizamos el logo de greenpeace en nuestras publicidades debió a que ningun movimiento activista es aceptado por el gobierno, lo que nos perjudicaría aun mas sacar permisos y realizar eventos.
VER OTROS EVENTOS DE LA GIRA SLAM 2010
Dirección del video http://www.youtube.com/watch?v=EJhuXKpvsQQ
Dirección del video http://www.youtube.com/watch?v=_rstde1GeDI
Promueve gobierno falsa solución al cambio climatico, a pesar de ser el país anfitrión de la COP 16, a pesar de los firmes y decididos discursos y llamadas a combatir el cambio climático, el gobierno mexicano está apoyando la propuesta de otras naciones de impulsar el secuestro geológico de carbono, una tecnología incierta, costosa y que no resuelve el problema de fondo, denunció Greenpeace México..... Ver mas
Activistas arriban al Zocalo Capitalino, Eran adultos mayores, niños, amas de casa, estudiantes... hombres y mujeres provenientes de diferentes organizaciones, espacios y trincheras de lucha caminando unidos para llevar un mensaje a Felipe Calderón Hinojosa: ¡Salvemos el clima! ¡Salvemos la vida! .... Ver mas
"Por que el movimiento somos todos" Apoyanos, copia y pega en tu perfil
Estas ediciones las hacemos con gusto para que continué vivo el movimiento, ahora
apoyanos tu a continuar vivos, coloca el siguiente código en tu pagina. Muchas gracias
Envia tu comentario o sugerencia
Agregar a favoritos o recomendar
Diseño: Espécimen Arte especimen.com.mx D. R. © ® 2010