Suplemento informativo
Edición 28 / Diciembre 17 / 2010

Escuchar el texto ¡Hola espécimen activista!

Estas son las novedades: En febrero de próximo año 2011, la banda entrará nuevamente al estudio de grabación; han pasado 6 años desde el ultimo material producido en el año 2004; desde entonces Espécimen no ha grabado otro disco en estudio; recientemente la banda terminó de arreglar nuevos temas inéditos compuestos por Benny Rotten, mismos que serán parte del séptimo disco, el cual sera editado y distribuido de manera independiente.

El concepto ideológico de los nuevos temas estaran basados en la maldad que existe dentro del ser humano; el poder y la conquista siempre ha sido un factor determinante para manipular hechos trascendentes y catastroficos, una obra que mostrara el diabólico inconsciente, demostrando en este disco que no existe ningún ser divino y que el único infierno es en definitiva toda la maldad alojada en el mundo actual en el que habitamos.

El disco num. 7 en estudio sera un material cabalístico y llevara por título: AL DIABLO SATANAS; su significado pretende decir dos cosas; algunos pensarán que está dedicado al diablo Satanás, cuando también se puede interpretar como "vete al diablo maldad; o, a la fregada lo malo; la idea del título surge en el 2007 cuando Espécimen mandó al diablo a todos los enemigos y malos promotores que pretendían seguir engañando y explotando a la banda.

Hoy en día Espécimen tiene el statu de ser una banda inteligente y sobre todo fuera de serie dentro del rock en México; ya que cada presentación en cualquier ciudad donde tocan, siempre es acompañada por muchos especimenes que defienden la unidad de un verdadero movimiento ideológico; Espécimen sabe que su misión es llevar con su música la verdad de las cosas, por lo tanto el próximo disco sera conceptual, pero sobre todo sera una pieza importante dentro del rompecabezas de la historia misma de esta mítica banda de rock, prox. mas info al respecto.

Gracias por ser suscriptor de la pagina oficial, este es el suplemento informativo numero 28 sobre las actividades de la banda, que lo disfrutes.

Tercera y ultima temporada de la Gira Slam 2010 ¡no te lo pierdas!
EL DESKONZI3RTO INICIA DESPUES DE LAS 8:00 pm
VER OTROS EVENTOS DE LA GIRA SLAM 2010
Por la unidad del movimiento punk rock a nivel internacional, Nuevamente externamos nuestro sentido pesame a familiares, amigos y fans, por la perdida irreparable a casi un año de la muerte de nuestro compañero de lucha "William Fabián", vocalista de "Eskoria" punk de cuba. Ver mas
Dirección del video http://www.youtube.com/watch?v=DiiH5ApY3qA
Después de casi 3 años de campaña por parte de Greenpeace, serán retirados del mercado los focos incandescentes y sólo se podrán comercializar focos ahorradores o eficientes..... Ver mas
En el marco de la conferencia sobre cambio climático (COP 16) que tuvo lugar en Cancún, el gobierno mexicano presentó su “Visión de México sobre REDD+. Hacia una estrategia nacional”, en la cual, los planteamientos generales se acercan a lo demandado por Greenpeace a través de su campaña de bosques.... Ver mas
"Por que el movimiento somos todos" Apoyanos, copia y pega en tu perfil
Estas ediciones las hacemos con gusto para que continué vivo el movimiento, ahora
apoyanos tu a continuar vivos, coloca el siguiente código en tu pagina. Muchas gracias
Envia tu comentario o sugerencia
Agregar a favoritos o recomendar
Diseño: Espécimen Arte especimen.com.mx D. R. © ® 2010