Suplemento informativo
Edición 29 / Diciembre 28 / 2010

¡Hola espécimen activista! estas son las novedades:

Espécimen termina el año con una cantidad considerable de conciertos y finalizan la Gira Slam 2010 en el estado de Toluca, donde se presentaron este Domingo 26 de Diciembre, bandas invitadas; Anabantha; Rod Levario; Leprosy; Sam Sam; Sindrome; Rebeld; Garrobos; Sur 16; Tatuaje Vivo y 10 bandas mas; la presentación de Espécimen dio comienzo despues de las 10 de la noche, en donde al unisono el publico entono sus canciones favoritas, sin duda una excelente participación en este cierre de año.

A partir del primero de enero Espécimen y colaboradores de este sitio oficial, estaremos de vacaciones por unas semanas, al regreso prepararemos las novedades del sitio y desde luego la proxima grabación, la cual se realizara el 1 de Febrero en la Capital Ciudad de México, la salida del nuevo disco titulado "AL DIABLO SATANAS" se tiene contemplado para mediados del 2011.

Durante los proximos meses notificaremos sobre los avances de la Grabación; les enviaremos muestras de las nuevas canciones; les informaremos de lo que suceda en la ante sala del infierno; el estudio de grabación, en donde por fin grabaran juntos, Benny; Edgar; Zito; y Franky; esperemos entonces el septimo disco de Espécimen; les enviamos un cordial saludo a todos nuestros amigos y amigas, que la pasen de lujo, feliz año 2011.

Este fue el suplemento informativo numero 29 sobre las actividades de la banda.

Tercera y ultima temporada de la Gira Slam 2010 ¡no te lo pierdas!
VER OTROS EVENTOS DE LA GIRA SLAM 2010
Dirección del video http://www.youtube.com/watch?v=YE9goAeoQhM
Este es un comunicado del año 2008 que aun tenemos muy presente, Organizaciones civiles, ambientalistas, periodistas, intelectuales, artistas, caricaturistas y ciudadanos de a pie, lanzaron un llamado a no utilizar la inseguridad y el clima de violencia sin precedente que vive el país para criminalizar la protesta social...... Ver mas
Al menos 40 mujeres de diferentes organizaciones civiles se manifestaron esta tarde frente a la Secretaría de Gobernación, en protesta por el asesinato de la activista Marisela Escobedo, quien fue asesinada hace unos dias en Chihuahua...... Ver mas
"Por que el movimiento somos todos" Apoyanos, copia y pega en tu perfil
Estas ediciones las hacemos con gusto para que continué vivo el movimiento, ahora
apoyanos tu a continuar vivos, coloca el siguiente código en tu pagina. Muchas gracias
Envia tu comentario o sugerencia
Agregar a favoritos o recomendar
Diseño: Espécimen Arte especimen.com.mx D. R. © ® 2010